El entorno laboral se ha vuelto cada día más competitivo y exigente. Las empresas chilenas han aumentado su enfoque en la calidad de sus productos y servicios, incrementando también las expectativas y responsabilidades de sus colaboradores.

Como resultado, nos falta tiempo para vivir y no logramos un balance entre la vida laboral, personal y familiar. El tiempo es el nuevo lujo del S. XXI, y el lograr un equilibrio sano es un es un privilegio reservado para pocos.

Es aquí donde nace nuestro único y gran propósito:

Crear espacios para la creatividad, el movimiento, la inteligencia emocional, el juego y el cuidado de los futuros tomadores de decisiones y líderes de Chile y el mundo. Creamos Parapekes, un espacio donde las personas pueden conciliar el tiempo personal con el laboral y familiar. Un espacio adecuado e inspirador para trabajar, jugar, dejar huellas y aprender en movimiento. Lo esencial es lograr un balance entre tus sueños y estar cerca de tus hijos, disfruta tu presente, ahora es el momento para HACER. Contamos con una rica infraestructura y servicios pensados para apoyar tu vida diaria y crear en movimiento al lado de tus hijos.

Bienvenidos a Parapekes, Espacio para la Creatividad en Movimiento.

Nuestra Tienda de 400 m2 consta de

Venta de Juegos

Cafetería

Sala de Juegos

Sala de Cumpleaños

¡Descubre Parapekes!