Te esperamos en PARAPEKES un lugar pensado para la familia. Gran cafetería, sala de juegos, cumpleaños, talleres, afterschool, ¡guardería y más!

Sala de juegos y Cafetería

Horario de atención de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Viernes, sábados y vacaciones hasta las 21:00.

Sala de juegos diseñada para niños de hasta 10 años. Cafetería para toda la familia.

De lunes a jueves el ticket de ingreso diario a jugar tiene un valor de $4.500, viernes fin de semana y festivos $5.500. Adulto paga $1.000 se abona a la cuenta de cafetería (excluye cumpleaños y plan mensual).

  • BIG TICKET $40.000 (10 tickets para utilizar durante 2 meses de lunes a domingo.

Plan mensual $35.000 (un niño puede ingresar con supervisión de un adulto durante un mes, es personal e intransferible.

Talleres

Realizamos talleres gratuitos de lunes a viernes a las 17:00 horas. Puedes participar pagando el ingreso a la sala de juegos. De haber alguna actividad en particular diferente fuera de lo habitual, te avisaremos si esta tiene un costo adicional a pagar.

Parapekes sugiere de 4 a 10 años. Sin embargo, si quieres participar con tu niño que es menor a esta edad, no hay problema. Es solo una sugerencia.

Cumpleaños

Área de cumpleaños exclusivo pagando 50 niños al reservar ($500.000 Base) y ($650.000 VIP). Sólo se realiza un cumpleaños a la vez, no se cierra la tienda.

No se permite el ingreso de ningún tipo de alimento, solo puedes traer la torta de cumpleaños, piñata y sorpresas. En Parapekes contamos con una gran cafetería y amplia variedad de ricos productos para complementar al plan elegido (ver carta adicionales).

Adicionalmente no esta permitido el ingreso de challas, serpentinas u otro tipo de cotilón para lanzar.

Parapekes proporciona platos, vasos, piñatas y sorpresas de diversos colores llamativos y entretenidos. Si tú quieres de un personaje en particular puedes traer tus sorpresas, platos, piñata, bolsas para dulces, globos. Decoras tú o nosotros, este último tiene un costo adicional de $10.990 y debes traer las cosas el día anterior a la celebración.

Para celebraciones de cumpleaños, cada invitado puede asistir con un adulto supervisor. El adulto no paga ingreso en este caso.

Responsables del cumpleaños pueden ingresar 15 min. antes del inicio del cumpleaños.

Los adicionales al menos 3 días hábiles antes de la fecha de celebración, los invitados puedes confirmarlos incluso el mismo día.

Sí, puede quedarse el festejado y sus amigos por el tiempo que quieran, pagando un adicional de $70.000. Sin embargo, el área de cumpleaños (mesas y sillas, deben ser desocupadas al finalizar el cumpleaños de 2 horas contratado).

Se procederá a la devolución del abono completo si la solicitud de cancelación se realiza al menos 7 días antes de la fecha definida para la realización del cumpleaños. Si la solicitud no cumple con los 7 días de anticipación, el cliente puede optar por cambio de fecha, la cual estará sujeta a disponibilidad o a uso del abono en otros servicios y/o productos Parapekes.

Si te gustó el servicio y amabilidad de las chicas, puedes dejar de manera voluntaria una propina para ellas. Todas son chicas estudiantes o esforzadas que trabajan para lograr sus objetivos.

Juegos, juguetes, disfraces y otros productos

La mayoría de nuestros productos disponibles en www.parapekes.cl están a la venta en nuestra tienda física en Mall Alto Peñalolen.